Nuestra cocina sigue el método tradicional para la cocción y preparación en la elaboración las comidas. Rehuimos de los procesos industrializados y eso lo comprobarás al disfrutará el sabor de nuestros platos. ¡Recuerda que siempre es mejor reservar online!
Info@pupusasmadrid.com / Esperamos tu llamada en el 914 68 51 99

Río Grande Café

Mas de 5 años sirviendo las mejores pupusas y acercando a nuestros queridos clientes a nuestra tierra mediante los sabores de la comida tradicional de El Salvador y demás países de Centroamérica.

Nuestros inicios fueron más que curioso, todo comenzó como un experimento que no nos imaginamos que funcionaría con tanto éxito, tanto es así, que atendimos nuestros primeros comensales en el salón de la vivienda de nuestro propietario Mauricios Contreras, en Villaverde Bajo. Hoy en día contamos con dos amplios locales y con perspectiva de seguir abriendo otros para acercar a nuestros la cocina de nuestras tierras.

¿Conoces nuestros inicios en Madrid?
Nuestros primeros clientes
Local en Villaverde Bajo
Local Santa María de la Cabeza (Atocha)
Cocina de tradición
La gastronomía de El Salvador se caracteriza por la fusión de la tradición ancestral basada en el maíz y la Española, con influencias adicionales de la comida estadounidense e italiana. Nuestra unidad y diversificación como nación, no impedido que rompamos nuestras tradiciones culinarias.
Saber más…
Productos típicos
Los platos se elabora además del maíz con ingredientes como el frijol, la arroz, pollo, res, cerdo, mariscos, lácteos, y muchas frutas y verdura sin dejar atrás las diferentes combinaciones de especias y condimentos que dan ese toque y secreto de sabor inigualable.
Saber má…
Identidad Culinaria
Así como la identidad de una nación está ligada a la experiencia, la identidad culinaria salvadoreña ha avanzado de esa misma forma, hasta el punto de prevalecer en la mayoría de hogares y de representarnos con gran dignificación en todo el mundo.
Saber má…
Tradición en el exterior
La comida, es un distintivo de la tradición salvadoreña, todo salvadoreño recordará los domingos por la noche, como el día en que la mayor parte de los salvadoreños cenan pupusas al final de cada semana, y aquí en Madrid te ofrecemos la oportunidad de seguir esa tradición.
Saber má…

Este es nuestro horario

Domingo - Sábado 1:00 PM - 11:30 PM

Mártes Cerrado solo el local de Villaverde

Miercoles - Mártes 1:00 PM - 11:30 PM

¿Te gusta de esto? Pasa la voz :)